Una vez asociado con la case.com.bo , podemos realizar los pedidos de los productos que mas quieres a la hora que quieras de donde siempre compras.

Realizaremos la compra por ti. lo que quieras mandanos tu lista de compras y ya.

lacase.com.bo nace en el año 2018 con el único fin de ofrecerle a las clientes el mejor precio de abarrotes en el mercado. 

La excelencia en servicio, el mejor precio y la comodidad son las características que nos definen como empresa.

Tenemos un gran catálogo de productos toda el mercado “la cancha” para que usted pueda elegir.  una gran variedad de productos que son de las mejores marcas en el mercado, incluyendo productos 100% nacionales.

Nuestro compromiso es con nuestro cliente en todo momento, ofrecerle la mejor atención posible ademas de un excelente precio y calidad del producto.

Buscamos que comprar abarrotes sea muy sencillo, rápido, eficiente. Y que de esta manera nuestros clientes se puedan enfocar en mejorar sus negocios en vez de ir a surtirse al establecimiento.

Esta premisa de llevar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes es el eje fundamental de lacase.com.bo donde todo gira hacia esa meta, la búsqueda de los mejores productos y precios para ti, los envíos mas rápidos y la plataforma web mas fácil de utilizar.

lacase.com.bo es una empresa 100% boliviana , cochala de personas preocupadas por mejorar la experiencia de compra de los clientes, darles el mejor servicio, precio, variedad y calidad en el mercado y tener una meta social como el ayudar el pequeño comerciante informal.

Esperamos que pruebes nuestro servicio y nos veas como la opción numero uno para la compra de abarrotes en internet.

Como estamos comprometidos con la mejora continua del servicio estamos disponibles en los siguientes medidos para resolver dudas, recibir comentarios o en su caso quejas que nos ayuden a brindarle el mejor servicio día con día.