Aquí te presentamos algunas de las razones por las cuales lacase.com.bo es la mejor opción para comprar tus Abarrotes y productos nacionales.


1. Envíos Gratis y Rápidos


Entregamos nuestros pedidos en un tiempo MÁXIMO de 48 horas en Cochabamba (Cercado y alrededores) y las distintas capitales de departamento


2. Precios Competitivos


Todos los días el equipo de lacase.com.bo busca el mejor precio y el mas competitivo con nuestros proveedores para ofrecerte el mejor precio en internet.


3. Gran Variedad de Productos


Nuestro equipo de compras busca cada día traerte la mayor cantidad de productos para que tu puedas seleccionar entre una gran variedad de los mismos por lo cual somos la tienda mas grande en internet de venta de abarrotes comestibles y no comestibles. Cualquier producto que necesites y no lo tengamos envíanos un correo a ventas@lacase.com.bo para que lo agreguemos a nuestro catalogo.
 
4. Disponibilidad de productos 


Cuantas veces vas con la competencia y tienen agotado el producto. Por lo cual el equipo de lacase.com.bo se compromete a una política de CERO productos agotados.


5. Las mejores promociones


Ya que nosotros no tenemos los grandes costos de la competencia te podremos ofrecer las mejores ofertas del mercado para que tú siempre ahorres. Entre tus compras sean mas recurrentes nuestros expertos te enviaran promociones exclusivas para que compres mejor.

6. El mejor servicio al cliente


Estamos creando uno de los mejores equipos de servicio a cliente en Bolivia por lo cuál resolverán tus dudas, quejas, preguntas, etc de manera rápida y efectiva. Una persona real te contestara y arreglara tus problemas no una grabadora.
 
Nos puedes contactar en los siguientes teléfonos.
 
Cochabamba – Bolivia (+591) 4473564
Horario: Lunes a Domingo de 10 am a 7pm
 
¿No nos pudiste contactar por teléfono? No hay problema nos puedes enviar un correo electrónico a cualquier hora del día a ventas@lacase.com.bo y te responderemos a la brevedad posible.

7. La comodidad nunca volverás a ir a la Cancha o mercado por tu pedido


Comprar en lacase.com.bo es mil veces mejor que comprarlo en tu actual proveedor olvídate de cargar grandes cajas o bolsos. Olvídate de hacer las largas filas, trancaderas o demasiada concurrencia de gente. En lacase.com.bo siempre encontraras lo que necesitas cuando lo necesites.


8. No necesitas Membresía para Comprar en lacase.com.bo 
 


9. Ahorra Tiempo, Gasolina y Dolores de Cabeza.

10. Ayudamos directa a los pequeños comerciantes

Compramos y promovemos el consumo de productos que venden comerciantes minoristas aquel sector olvidado por las grandes lineas de venta tradicional

11. Marketing y Ventas para los que no tienen

Promoveremos el consumo y ventas a los comerciantes pequeños a emprendedores del dia a dia.