Pepino

Precio Sugerido: Bs.5.00

El pepino nos mantiene frescos, gracias a la hidratación que proporciona, favorece múltiples procesos internos al nutrir las células. El pepino contiene muchas vitaminas del grupo B, muy efectivas para relajar el sistema nervioso y aliviar el impacto de la ansiedad y el estrés.

  • Unidad: 1
  • Peso: Cuartilla, Kilos, Libras
Cantidad
Categorías: , Etiqueta:

Las cáscaras de pepino son ricas en fibra insoluble, un tipo de fibra que barre a través de tu tracto digestivo como una escoba, creando masa fecal. También ayuda a aliviar el estreñimiento y es un factor importante para mantenerte regular.

Las propiedades del pepino se deben a su aporte equilibrado de nutrientes (proporciona ácido fólico, magnesio, potasio, vitamina C y B5 en buenas cantidades), lo que contrasta con su bajo aporte calórico. Un pepino mediano de unos 250 gramos apenas suponen 30 calorías para el organismo y, sin embargo, ofrece un rico abanico de nutrientes:

  • Es rico en vitamina C. Esta hortaliza aporta vitamina C, esencial para estimular el sistema inmunitario (250 gramos cubren el 13% de las necesidades diarias). Este antioxidante natural es también básico para la producción de colágeno y protege frente al daño que los radicales libres pueden causar sobre las membranas celularles.
  • Aporta vitaminas del grupo B. Una pieza mediana de pepino proporcioan al organismo el 18 % del ácido fólico necesario y el 10% de la vitamina B5 que necesita.
Unidad

1

Peso

Cuartilla, Kilos, Libras

Subir

Abrir chat