Apio Amarro

Precio Sugerido: Bs.10.00

El apio es una de las hortalizas que mayores beneficios aportan a nuestra salud.

El apio contiene antioxidantes y también propiedades antiinflamatorias. Esto hace que acabemos con los radicales libres de nuestra piel y podamos combatir el envejecimiento.

Otro de los beneficios que hará que caigas rendido a los pies de este alimento es que es bueno para el corazón y eso es genial para la salud cardiovascular. Como consecuencia, permite regular la presión arterial, y reducir el colesterol malo par mantenerlo a raya.

  • Amarro: 1
  • Peso: Cuartilla, Kilos
Cantidad
Apio Amarro

Fuente de potasio

El  apio  es  fuente  de  potasio,  el  cual  contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculo. La Federación Española de Nutrición destaca que el aceite de semilla de apio contiene ftálidos que son sustancias de origen  natural  que  cuenta  con  propiedades  sobre  la  mucosa  gástrica  y  un  aceite  volátil, el apiol.

Además, va perfecto para aquellas personas que sufren de hígado graso tendrán porque lo podrán comer e introducir en su dieta diaria.

Algunos datos curiosos del apio

La FEN da a conocer que su  uso  en  la  mesa  viene  de  la  antigüedad,  puesto que los  egipcios  y  los  griegos lo  consagraban a las divinidades. Mientras que los romanos lo consumían en los banquetes funerarios, y depositaban manojos de apio en las tumbas, como homenaje a los muertos. En la Edad Media, se potenciaron sus propiedades culinarias y curativas.

Amarro

1

Peso

Cuartilla, Kilos

Subir